Vamos a empezar esta andadura gastronómica con el restaurante Susos. El restaurante Susos queda subiendo la carretera de San marcos [N-634], fácil de localizar y tiene un aparcamiento en la entrada que siempre se agradece.
El menú del restaurante consta de 4 platos y vamos a hablar de cada uno por separado. Empezamos con un plato de cuchara, las opciones para elegir son:
- Sopa
- Caldo gallego
- Salmorejo.
De entrante pedí salmorejo, muy intenso de sabor pero para mi gusto un poco subido de ajo. El señor Naybet tomó caldo y debía de estar bueno porque dejó de hablar durante todo el entrante.
Aquí tenemos una foto del salmorejo:
Y el caldo:
Continuamos con el primero, las opciones eran:
- Ensalada mixta
- Hojaldre de espinacas y queso
- Pimientos rellenos
Mi elección fue el hojaldre, crujiente y el relleno muy homogéneo, que se hacía muy agradable en conjunto. De tan rico que estaba se me olvidó documentar gráficamente el momento.
Los pimientos rellenos, para estos si que tenemos fotos, estaban muy ricos y con una salsa riquisima que nos permitió entonar el clásico " mas pan por favor".
Una de las cosas que hay que destacar es el pan, para mí es un elemento fundamental de la comida, es uno de esos detalles que a veces pasa desapercibido pero es importante destacarlo cuando te ofrecen un pan de calidad.
De segundo teníamos los siguientes platos:
- Lomo en salsa
- Merluza gallega
- Zorza con huevo frito
El señor Rufai , es nuestra baza ganadora ante retos mayúsculos, escogió zorza con huevo frito. No puedo opinar de su plato porque no hizo ni el amago de compartirlo, aunque por sus caras de placer entendemos que estaba todo de su gusto.
El lomo en salsa estaba delicioso y con la salsa que empapaba todas las patatas fue un deleite de los sentidos.
Por último tomamos de postre un tiramisú, melón y flan de huevo. Los postres caseros que es algo de agradecer en menús tan baratos.
El precio del menú es de 10 €, un precio muy acorde para la cantidad y la calidad de la comida que nos han ofrecido.
Seguiremos informando!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario